domingo, 14 de diciembre de 2014

MI PRIMER DÍA EN LA ESCUELA

Mi primer día en la escuela fue con cuatro años y fue emocionante, estaba muy nervioso. Iba con mi hermano, pero me llevé una sorpresa: yo pensaba que nosotros estaríamos juntos en clase, pero no fue así, mi madre nos separó, claro que me puse muy triste porque a esa edad no sabía qué hacer sin mi hermano. Recuerdo que cuando la profesora cerraba la puerta, que era de cristal, me quedaba mirando apoyado en la puerta hacia la clase de mi hermano y, cuando llegaba la hora del recreo, me iba corriendo a buscarlo. Eso pasó durante un par de días. Lo único malo fue  que todos los recreos me iba con mi hermano y los amigos de mi hermano eran los míos, así que yo no tenía amigos en mi clase.

Mi madre me contó que al acabar las clases todos los días iba a casa con mis amigos y en mitad del camino nos parábamos a jugar.

Un día empecé a hablar con un niño que se llama David y era de mi clase, empezamos a jugar juntos. Cada día me hacía más amigo de David, pero mis otros amigos no se llevaban bien con él. Yo no sabía cómo hacer para que jugáramos todos juntos; al final, tuve que jugar con uno un día y con los otros otro día.

Álvaro Bernardo Saura   1º ESO B




MI PRIMER DÍA EN EL COLEGIO

Empecé infantil en el año 2005, con 3 años. en el colegio Público Palacio Valdés.

Estuve toda la semana llorando porque no quería ir. Mi profesora se llamaba María Isabel pero la llamábamos Maribel porque ella quería, era muy buena con nosotros.

Yo me hice muy amiga de una niña que se llamaba Samantha; la sigo viendo aunque no vayamos al mismo instituto, y era amiga de toda la clase, me caían y les caí muy bien.

Yo comía en el comedor y era muy traviesa, pero comía bien y, cuando terminábamos de comer, salíamos al patio y me decían que me pusiera a bailar.

Me acuerdo de que había muchas fiestas, como hallowen, el carnaval, el amagüestu, etc.  A mí la que más me gustaba era el amagüestu porque comíamos castañas, bebíamos zumo de manzana, corríamos por el patio, bailábamos, nos divertíamos y nos dejaban vestirnos de asturianas.

Otra de mis fiestas preferidas es el halloween porque en Inglés hacíamos juegos, caretas..., y eso a mí me gustaba.

                   Naiara Merino González-Carbajal    1º ESO B

No hay comentarios:

Publicar un comentario