martes, 30 de diciembre de 2014

MI PRIMER DÍA DE COLEGIO

  
Cuando empecé el colegio tenía todavía dos años y medio. El primer día estaba algo asustada pero al llegar conocí a gente y me tranquilicé. Yo no me acuerdo de mucho pero sí me acuerdo de que hicimos una carrera y yo quedé segunda. Llevábamos mandilones. El primer año era rojo, el segundo era verde y el tercero era azul. Me acuerdo de que teníamos una casa de muñecas en clase y mis amigas y yo jugábamos allí o pintábamos. Estaba en un patio de recreo diferente al resto del colegio y todos los días mi hermano me venía a saludar. También me acuerdo de que el recreo era más largo y salíamos antes que los mayores. "Molaba" mucho.

Nuestra profesora se llamaba Lola. Era muy buena.

Después de tres años en parvulitos fuimos al “COLE DE MAYORES“, así era como lo llamábamos antes. En él tuvimos cinco años, seis años y los demás cursos. Fue todo muy divertido. Nos gustaban mucho las fiestas que se hacían en el colegio. Hacíamos Amagüestu, Carnaval y Navidad. Nos gustaba el Amagüestu por las castañas y la sidra; Carnaval, por los disfraces; y Navidad, por los Reyes Magos.

Fue todo muy divertido. En primero éramos los mismos, pero en segundo vinieron dos nuevos, Carlos e Isma, y en tercero llegó Arouna. Luego ya no llegaron más.


Emma Shorter Rodríguez 1º ESO D

No hay comentarios:

Publicar un comentario