sábado, 3 de enero de 2015

Mi primer día de colegio

        Prácticamente no me acuerdo de nada de aquellos dulces días de mi infancia, tan solo tenía tres años. Nunca fui a una guardería, en vez de eso me cuidaba mi abuela. Ella y mi madre me acompañaron a mi primer día de colegio. Yo, como quería mucho a mi abuela, me salía constantemente de la fila para darle besos y abrazos. Cuando entré, sé que empecé a hablar con una niña que a día de hoy es una de mis mejores amigas, Emma. Ella también se acuerda muy bien de ello ya que fue ella quien me lo contó

        Cuando teníamos cuatro años, llegó a nuestras vidas una niña llamada Sonia y desde que nos conocimos no nos hemos separado. Coincidíamos en el comedor con otro niño de nuestra clase llamado Jaime, los tres nos hicimos muy amigos y jugábamos todo el día. Lo único que no nos gustaba nada era la comida asquerosa que parecía de todo menos comida.

        En segundo de Primaria tuvimos un nuevo compañero, llamado Carlos, que en un futuro se convertiría en un cantante debido a la fama de un programa llamado La Voz Kids. Su mejor amigo,Arouna, llegó un año después que él. Este era de Francia y los primeros días no le entendíamos nada debido a que hablaba otro idioma.


        Estos años sin duda fueron los mejores de mi vida, era muy feliz.

Ana Martín    1º ESO D

No hay comentarios:

Publicar un comentario